martes, 12 de abril de 2011

GRAN ACTUACIÓN DEL CHICHARITO

Considera el entrenador del Manchester United que el mexicano fue pieza clave en una jornada donde los rojos fueron ‘el mejor equipo’

Notimex
FUENTE: EXCELSIOR

LONDRES, 12 de abril.- El escocés Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, destacó esta tarde la actuación del mexicano Javier Hernández, autor del primer gol de la victoria de su equipo 2-1 sobre el Chelsea.
Este día, el United disputó la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, a la que llegaron con ventaja de 1-0 conseguida en Stamford Bridge.
Ferguson aseguró que tuvieron suerte, luego que sus pupilos lograron marcar inmediatamente después de que el marfileño Didier Drogba recortó distancias y puso el 1-1 (2-1 global) en el marcador.
Y es que un minuto le duró el gusto al Chelsea, ya que 60 segundos después, el surcoreano Park Ji Sung marcó el segundo y el de la diferencia para los ‘red devils’.
En la primera parte, al minuto 43, el atacante ‘Chicharito’ Hernández rompió el cero para darle tranquilidad a los suyos, motivo por el cual el timonel no dudó en elogiar además del mexicano a su otro anotador.
"Tuvimos grandes actuaciones, como las de Park y ‘Chicharito’, de todo, no nos vinimos abajo", declaró el entrenador al término del partido. "Creo que esta noche fuimos el mejor equipo. Hicimos un partido de grupo", indicó.
El ManU se medirá en la ronda semifinal al vencedor del choque entre el Schalke 04 y el Inter de Milán en el que el ‘azul real’ además de tener a su favor el factor campo llega con una ventaja de 5-2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by quimera | Bloggerized by Free Blogger Templates | OAXACA EN LA RED