miércoles, 13 de abril de 2011

OFRECEN HASTA 23 MDP POR ASESINOS DE CASO SICILIA


La Procuraduría General de la República ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que pueda ayudar a la detención de Julio Jesús Radilla y José Luis Luquin Delgado, presuntos asesinos del hijo del poeta Javier Sicilia y de otros seis jóvenes en Temixco, Morelos.
En conferencia de prensa, la procuradora Marisela Morales también dijo que se gratificará con hasta 3 millones de pesos a quienes proporcionen información de otras personas que pudieran estar vinculadas con los crímenes del 28 de marzo.
Añadió que Radilla Hernández, alias El Negro, y Luquin Delgado, El Jabón, son integrantes de la organización delictiva conocida como Cártel del Pacífico Sur.
La Procuraduría General de la República agotará todos los recursos legales hasta dar con los responsables de los homicidios, refirió la funcionaria.
Este miércoles, Javier Sicilia pidió la renuncia del gobernador de Morelos, Marco Adame Castillo, y llamó a una marcha silenciosa el 8 de mayo, la cual culminará en el Zócalo capitalino.
spb/fml
FUENTE: El Universal

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by quimera | Bloggerized by Free Blogger Templates | OAXACA EN LA RED