domingo, 17 de abril de 2011

PRESENTAN ESTA TARDE A EL KILO

El Universal
La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Unidad de Comunicación Social, informa que esta tarde presentará en dentro de un complejo de sus instalaciones a Martín Omar Estrada Luna (a) "El Kilo", presunto Jefe de plaza del grupo delictivo Los Zetas en San Fernando, Tamaulipas.
"El Kilo" fue detenido el sábado 16 como probable responsable de haber planeado y ordenado la ejecución de 72 migrantes en agosto del 2010, así como de haber ordenado la matanza de más de 145 personas localizadas en fosas clandestinas en el municipio de San Fernando, Tamaulipas.
Cabe señalar que ante el hallazgo de una veintena de fosas clandestina, personal naval se desplegó en Tamaulipas con el objetivo de capturar a los líderes del cártel de Los Zetas que operan en la región, que son señalados como autores intelectuales y materiales de los multihomicidios.
La Procuraduría General de la República ofreció 15 millones de pesos a quien diera información para capturar a El Kilo.
Ahora el objetivo de las fuerzas desplegadas en Tamaulipas es aprehender a otros implicados en las masacres de agosto de 2010 y enlos recientes hallazgos en los que suman hasta el momento 145 víctimas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by quimera | Bloggerized by Free Blogger Templates | OAXACA EN LA RED