domingo, 24 de abril de 2011

SUFRE ATENTADO MANDO POLICIACO DE NAYARIT

Redacción | El Universal
Cuando regresaba a la ciudad de Tepic, Nayarit, acompañado por su familia, fue atacado a balazos en Zapopan, el coordinador de la Agencia Estatal de investigaciones de la Procuraduría de Justicia de Nayarit, José Antonio Aguilar Rodríguez.
Hugo López, comandante de la policía municipal, informó que la agresión ocurrió en el kilómetro 14 de la carretera Guadalajara - Nogales, a la altura de la gasolinera conocida como Los Pinitos, al poniente de la zona metropolitana de Guadalajara.
"El comandante venía en una camioneta Expedition tinta acompañado por cuatro mujeres y dos menores de edad. Al parecer salía de la gasolinera para dirigirse a Nayarit cuando se acercó un sujeto corriendo, le disparó directamente a él y luego escapó en un Jetta gris en el que ya lo esperaban. Huyó con rumbo desconocido", explicó el mando local.
Con dos impactos de bala en la espalda y un rozón en una oreja, el comandante nayarita fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Verde al hospital Puerta de Hierro en Zapopan, donde médicos reportaron su estado de salud de regular a grave.
En el lugar del ataque quedaron tres casquillos de bala calibre .45.
erb/crs

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by quimera | Bloggerized by Free Blogger Templates | OAXACA EN LA RED