lunes, 2 de enero de 2012

Huberto Aldaz renuncia a la delegación de la SEDESOL en Oaxaca

 

Huberto Aldaz Hernández renunció hoy a su cargo como delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Oaxaca; en su lugar, quedó Heriberto Félix Guerra.

A través de un comunicado, la dependencia federal informó que los motivos de su renuncia se debieron a una decisión “´personal y en busca de un crecimiento individual y profesional”. Se sabe, que el ahora ex delegado de Sedesol está en busca de una candidatura a una diputación federal por el Partido Acción Nacional (PAN).
Aldaz Hernández, estuvo durante tres años al frente de la Sedesol Oaxaca, cuyas funciones eran las de formular y coordinar la política social solidaria y subsidiaria del Gobierno Federal.
“Durante su estancia, coordinó los programas de la Subdelegación de Desarrollo Social y Humano así como de la Subdelegación Desarrollo Urbano, Ordenamiento del Territorio y Vivienda, entre estos se encuentran los programas de Desarrollo de Zonas Prioritarias; 3×1 para migrantes; Atención a Jornaleros Agrícolas, de Atención a los Adultos Mayores 70 y más; Programa de Empleo Temporal; Opciones Productivas; de Estancias Infantiles”, señala el comunicado de la Sedesol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by quimera | Bloggerized by Free Blogger Templates | OAXACA EN LA RED